sábado, 21 de diciembre de 2013



Hola me llamo Molestreat vengo de una colina lejana donde viven los monstruos, dibujos y personajes fracasados, es decir que los rechazan. Ese lugar se llama Grandmintgresotreat de la Mudrinet. Yo soy un juguete rechazado y me gusta comerme las fotografías así que cuando abro la boca, se ven los mejores momentos de las personas. También soy un ladrón, me introduzco entre los espejos del tiempo, de casa en casa comiéndome las fotos y dejo unas falsas, pues ese es mi pasatiempo. Mis amigos adoran que abra la boca y ver mi gran collage de fotos. Mi comida favorita es fotos de pasatiempos o cosas echas a mano. Para pasar otro pasatiempo voy de tubo en tubo o tobogan de Grandmint gresotreat de la Murdinet. Bueno aquí termino todo, siempre es el lado bueno de las cosas y vivo en la casa ochostreat de la calle primstreatlong de Gandmintgresotreat de la Murdinet y mi mejor amiga es Mip que nos escapamos de un pozo. 
Sofi (9años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario