sábado, 21 de diciembre de 2013



Hola me llamo Mip. Vivo en Chuntarbollandia de la Fiore de Prr. Hay difrentes tipos de Planturris, como alirioturis, florifina de la prr, amonifa de purin y mas...... Me gusta Trrragar planturride de la Purrrr, tiene planturry con un tipo de bananurri y un poco de popurry. Mi color favoriturri es azulcoloridde la purry de la bird;
Bueno ahora que ya saben todo de mi les contaré mi historia: Yo nací en el 2,248 de purrinoctubrin y mi mamita se llama Mipa, tengo 10,000 años y voy en 4,000 B y mis compañeros me dicen Pim. Un día iba con mi amiga Mastrit caminando en cuanto nos caímos en un pozurrin de la ciudad ahi todo estaba completamente apagado pero lo bueno es que mi amiga y yo brillamos en la oscuridad, pero nos quedamos encerradas y con la tapa del pozurri cerrado y no pudimos brillar por falta de aire. bueno pudimos escapar en dos meses y oliamos a popis porque esbamos en el pozirri. Salimos por el escusadirri. Despues de ese día nunca volvi a salir a la calle, excepto para ir a la escuela. Siempre me la pasaba encerrada porque mis papirris no querian que me volviera a pasar. Pero un día que tenia 12,000 años me escape con mounstril y fuimos al parquirri, era lo único que podíamos hacer. Despues me case con una televisión, lo peor es que siempre estamos peledos porque no me habla. De todas formas sigo jugando con Mounsril y somos muy buenas amigas y luego las dos tuvimos bebés que tambien son muy amigas y mi vidirri cambió cuando me divorcie de la televisión. y tuve una hija llamada Mipita. 
Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario