domingo, 20 de enero de 2013


Textos creados a partir de la poética del espacio de Gaston Bachelard en el taller de la herzlo

A mi mamá le regalaron un viaje a las montañas de nieve. Luego fue a comer espagueti y llevo a sus amigos a meter la mano a los frijoles crudos. Fue con sus amigas al rancho y una amiga se perdió. Estaba tocando instrumentos y volvieron a las montañas. Se golpearon con instrumentos. Una amiga de mi mamá era un pájaro y su esposo le dijo vamos al racho, fueron a la nieve, la nieve era muda. Mientras el esposo comía frijoles crudos regresaron con espagueti y bebieron pájaros que comían frijoles crudos.

axel

En mi cumpleaños me regalaron amistad. Y me encontré el mar salado. Ahí estaba un pequeño ratón que quería vino. Le dí algo mas que es amistad de amigos. Ví un trineo que estaba Hecho de queso y se deslizaba en la cocina del pájaro. Fuimos juntos a buscar amigos hasta el mar. Fuimos a la casa del ratón amistoso que comía queso. En mi cumpleaños me regalaron sal de mar. y me encontré queso. Ahi estaba una señora que cantaba, vi un pequeño ratón y soñe con pájaros que se deslizan en un trineo. En el agave o vino de un mar congelado con diversión musical. Entonces, me despedí del mar y me fui a casa.

sofia

Mis amigas y yo fuimos por unas bebidas y helados. vimos a una señora corriendo. Fuimos a una heladería a ver nive. y a una boda, cuando terminó fui yo a casarme hasta que llegue a la playa. Al final llegue a la playa y a la nieve para hacer monos de nieve y luego se me ocurrió como ver a una señora.

valeria

Un día fui a pasear y me encontré un perro. El perro me dijo que buscara una calabaza loca, llegué con la calabaza y me regalo nieve. Después la calabaza loca desapareció. La busqué en la fuente donde había una pared con dibujos espirales que seguí y encontré muchos troncos mojados, agarré uno y se lo llevé a la parte de atrás de la tienda de nieves; Hice lo mismo con los demás troncos y entonces se formó una fuente. Se inundó todo y nade, nade hasta encontrar al perro y el perro me dijo que la única manera de tapar la fuente era llenándola con madera de tronco de sauce. La inundación paró y quede tan agradecida con el perro que le dí una nieve.

antonia

Mi amiga me dio una flor junto a las galletas y yo le dí un perrito, unos peces. Encontré un perrito volando, me dio miedo y nos fuimos corriendo. Había un chavo con música bailando "Rap", vimos unas galletas pisadas cuando pasamos por una fuente de la suerte. Mi amiga y yo tiramos una moneda y pedimos una fuente. !Ya era hora de irnos a casa y encontramos peces junto a las galletas pisadas junto ala fuente. Llegamos a casa y había una fuente, música, un perrito y una flor. Me fui arriba y había música, la apagué y me fuí a dormir. Soñé que la flor estaba comiendo galletas mientras bailaba. Después fui con mis padres y mi mamá tenia galletas y mi papá tenía un perro y me asuste mucho y abrace mi flor que dio mi amiga y tuve una vida Loca.

mariana

La vida es un borreguito. La niña recoge lavada y se va a dormir. Se fué a comer, a comer naranjas, agarradas de las manos se fueron con los borreguitos al monte a observar la comida que les da naranjas

montserrat




No hay comentarios:

Publicar un comentario